Anterior Comentario 34 de 45 Siguiente

A. Mancinas – Sonora, México

Hoy he terminado de leer  “Libérese del pasado” y  “La  Mutación Psicológica de JK, a la vez que intentaba la Percepción Unitaria. Todo se  derrumba. Las torturas  físicas y psicológicas a las que durante años me sometí...

Rubén, querido amigo:

Hoy he terminado de leer  “Libérese del pasado” y  “La  Mutación Psicológica de JK, a la vez que intentaba la Percepción Unitaria. Todo se  derrumba. Las torturas  físicas y psicológicas a las que durante años me sometí (Vision Quest, danza del sol, enterrarme vivo, saltar al vacío, temascales, cuarto camino, etc.), con el fin de obtener una señal, algo que me indicara el camino.  La acumulación de experiencia, la búsqueda incesante por comprender el mundo y darle un sentido a la existencia. Me doy cuenta que sólo se busca desde la confusión, el temor y la rabia.

Veo que ya no puedo seguir enseñando a mis estudiantes lo que les he enseñando, ya no puedo enseñar más filosofía como lo he hecho ni engañarme más ni engañarlos. En la vida de monje que llevo, en medio del desierto y en compañía de Lucas, un perro, todo es paz cada vez que intento sentir, de forma simultánea el peso de mi cuerpo, percibir el chorro de fotones que llega a mis ojos y escuchar todos los sonidos en el silencio del desierto.

Ya no hay interpretación. La búsqueda ha terminado, pues nunca hubo algo que buscar.

Un abrazo

A. Mancinas – Sonora, México

 

Anterior Comentario 34 de 45 Siguiente
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí