Libros Impresos

Ordenar por:

Charity Collins, Esclava

Charity Collins, Esclava, es una novela corta psicohistórica. En ella, el autor explora la vida cotidiana de una bella esclava adolescente, bien educada (por excepción) en North Carolina, entre 1813 y 1831. Esta novela representa el prototipo de la vida psicosocial de la época, en la cual, la esclavitud era parte natural de la sociedad, quizá menos cruel, que la esclavitud que sostiene la sociedad actual, la cual está disfrazada con nuevos términos y bajo el manto de una inexistente democracia. La cumbre de esta novela se expresa cuando el autor nos afirma que, aún en condiciones extremas, la mutación psicológica es posible.

(Impresión folleto)

USD 8.00*
*inc. VAT

Degeneración, Reproducción y Resurrección

Esta obra nos invita a la investigación, en nosotros mismos, del proceso psicológico que nos mantiene sumergidos en el conflicto individual y colectivo, dándonos la posibilidad de descubrir un ámbito psicológico de paz y regeneración recuperable para el ser humano. 

USD 20.00*
*inc. VAT

El Manual del Hombre Nuevo

Este libro originalmente fue firmado con un seudónimo "rufegon", el autor escribió este manual para sí mismo en su juventud y en él queda manifiesto la sensibilidad  que se estaba gestando en él  ya a temprana edad, una mente que tiene esa cualidad inteligente que contiene lo desconocido de ella misma.

(Impresión folleto)

USD 6.00*
*inc. VAT

El Nuevo Paradigma en Psicología

El paradigma psicológico que se presenta en esta obra constituye un nuevo orden de abstracción en psicología y una aproximación  a la integración de esta disciplina con la neurofisiología y la física de nuestro tiempo.

USD 10.00* USD 5.00*
*inc. VAT
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí