Libros Impresos

Ordenar por:

El Manual del Hombre Nuevo

Este libro originalmente fue firmado con un seudónimo "rufegon", el autor escribió este manual para sí mismo en su juventud y en él queda manifiesto la sensibilidad  que se estaba gestando en él  ya a temprana edad, una mente que tiene esa cualidad inteligente que contiene lo desconocido de ella misma.

(Impresión folleto)

USD 6.00*
*IVA incl.

Jesús del Desierto y Sermón del Desierto

Esta es una de las obras favoritas del  autor. Fue para él un ejercicio espiritual, un intenso trabajo de cinco años de estudio profundo y aún de retiro, en donde  intentó encarnar en cada uno de los protagonistas de este ensayo exegético, el cual,  culmina con un "Sermón del Desierto" que el autor nos ofrece en su intento de despertar nuestro letargo espiritual. 

USD 8.00*
*IVA incl.

Charity Collins, Esclava

Charity Collins, Esclava, es una novela corta psicohistórica. En ella, el autor explora la vida cotidiana de una bella esclava adolescente, bien educada (por excepción) en North Carolina, entre 1813 y 1831. Esta novela representa el prototipo de la vida psicosocial de la época, en la cual, la esclavitud era parte natural de la sociedad, quizá menos cruel, que la esclavitud que sostiene la sociedad actual, la cual está disfrazada con nuevos términos y bajo el manto de una inexistente democracia. La cumbre de esta novela se expresa cuando el autor nos afirma que, aún en condiciones extremas, la mutación psicológica es posible.

(Impresión folleto)

USD 8.00*
*IVA incl.

Mis Encuentros con David Bohm

El autor nos narra en este libro sus encuentros con uno de los físicos más importantes del siglo XX,  cuyo aporte en el campo de la Física nos lleva a revisar  la  forma misma en que hacemos  Ciencia.  La Psicología Holokinética cuyo iniciador es nuestro autor, nace precisamente de la Física de la Holokinesis  del Dr. David Bohm.  He aquí los primeros encuentros que sostuvieron estos dos grandes de nuestro tiempo.

USD 10.00*
*IVA incl.
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí