Anterior Comentario 35 de 45 Siguiente

E. Cordero R. – Oaxaca, México

No sé a quién agradecerle, pero estoy muy agradecido con la vida por haberme permitido conocerte y por haberme abierto  la puerta de la Percepción Unitaria...

Rubén:

No sé cómo explicarte si fue tu presencia, o el Taller y todas las conferencias que te escuché, pero mi comprensión de la Percepción Unitaria se ha agudizado mucho, te puedo decir que lo más relevante es que ahora difícilmente se me olvida estar en Percepción Unitaria, y comprendo profundamente la importancia de vivir en ella y la asombrosa repercusión que tendría para la humanidad si muchos viviéramos en Percepcion Unitaria.  Nunca me quedó tan claro como ahora el porqué es la acción fundamental del ser humano.

Rubén no sabes cómo reconozco tu incansable labor y el bien que le haces a la humanidad, al dedicar tu vida a la Percepcion Unitaria.

Me queda muy claro que tu lugar en el planeta es vital para la supervivencia de la humanidad.

No sé a quién agradecerle, pero estoy muy agradecido con la vida por haberme permitido conocerte y por haberme abierto  la puerta de la Percepción Unitaria.

Bendito seas Rubén

También quiero decirte, por una necesidad de mi corazón, que tú y tu esposa  son dos seres humanos lindos y el compartir con Uds. su presencia ha sido todo un regalo. Te lo digo por mí y por mi hija, quien está también muy contenta de haber compartido con Uds y con quien ahora los diálogos de Percepcion Unitaria son cotidianos, así como el intento de vivir de esa manera.

Un fuerte abrazo

E. Cordero R. – Oaxaca, México

Anterior Comentario 35 de 45 Siguiente
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí