Libros Electrónicos

Ordenar por:

Aristandro (El mejor de los varones)

Aristandro es una novela psicohistórica que nos adentra a conocer tanto a Alejandro el Grande ó Alejandro Magno ("Megalexandros), como a uno de los maestros que más influyeron en la vida de este gran personaje de la historia. Se investiga la motivación de Alejandro, de dejar el griego koiné difundido desde España hasta China, cosa que hizo que en los diez siglos siguientes se difundiera el Cristianismo por todo ese territorio. ¿Fue Aristandro el primer responsable de esto?

NOVELA PSICOHISTÓRICA (206 páginas)

Beyond Silence

Conferences, seminars, workshops, essays, personal testimonies, exploratory dialogues and epistolary exchanges come together in this book to illuminate, from many angles, the elusive “silence of the mind” (Unitary Perception), beyond which—we have been told since time immemorial—the dimension of the sacred exists.

Charity Collins, Esclava

Charity Collins, Esclava,  es una novela corta psicohistórica. En ella, el autor explora la vida cotidiana de una bella esclava adolescente, bien educada (por excepción) en Carolina del Norte, entre 1813 y 1831. Esta novela  representa el prototipo de la vida psicosocial de la época, en la cual la esclavitud era parte natural de la sociedad, quizá menos cruel  que la esclavitud que sostiene la sociedad actual, la cual está  disfrazada con nuevos términos y bajo el manto de una inexistente democracia.  La cumbre de esta novela se expresa cuando el autor nos afirma que, aún en condiciones extremas,  la mutación psicológica es posible.

NOVELA PSICOHISTÓRICA (77 PÁGINAS - PDF)

 

Degeneración, Reproducción y Resurrección

Esta obra nos invita a la investigación, en nosotros mismos, del proceso psicológico que nos mantiene sumergidos en el conflicto individual y colectivo, y nos da la posibilidad de descubrir un ámbito psicológico de paz y regeneración recuperable para el ser humano. 

(195 PÁGINAS- PDF) 

Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí