Libros Electrónicos

Ordenar por:

La Salida de la Hipnosis Mutua y Colectiva

En esta obra, el autor se extiende sobre el uso del lenguaje y la  hipnosis generalizada (que es la esencia del pensamiento)  y que también es parte del creciente egocentrismo divisorio de la humanidad. La salida de ese corral psicológico, es lo que esta obra nos invita a descubrir

 EDICIÓN 2014 (225 PÁGINAS - PDF) 

El Libro de Éfeso.

El  autor estudió, durante quince años, traducciones del Cuarto Evangelio Bíblico al inglés, español, italiano, esperanto y en su original  griego, plasmando sus comentarios sobre los problemas de traducción que reducen el significado original de textos tan importantes como es este texto bíblico.

(77 PÁGINAS - PDF)

Charity Collins, Esclava

Charity Collins, Esclava,  es una novela corta psicohistórica. En ella, el autor explora la vida cotidiana de una bella esclava adolescente, bien educada (por excepción) en Carolina del Norte, entre 1813 y 1831. Esta novela  representa el prototipo de la vida psicosocial de la época, en la cual la esclavitud era parte natural de la sociedad, quizá menos cruel  que la esclavitud que sostiene la sociedad actual, la cual está  disfrazada con nuevos términos y bajo el manto de una inexistente democracia.  La cumbre de esta novela se expresa cuando el autor nos afirma que, aún en condiciones extremas,  la mutación psicológica es posible.

NOVELA PSICOHISTÓRICA (77 PÁGINAS - PDF)

 

Relación, Religión y Aislamiento.

Diálogos, cartas, preguntas y artículos, es lo que constituye esta obra magistral. El autor aborda el problema de las relaciones humanas, la destrucción de los valores religiosos que ha llevado al individuo a perder el rumbo elemental de la existencia;  nos invita insistentemente a la Percepción Unitaria:  Hecho y acción que es descondicionamiento global,  necesario y urgente.

NUEVO LIBRO 2014  (170 páginas-PDF)

Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí