Anterior Comentario 39 de 45 Siguiente

P. Calvo - Vitoria-España

En muchas ocasiones las soluciones nos han llegado desde lo desconocido y hemos vivido situaciones duras que han desaparecido rápidamente, dando paso a estados de muchisima calma, amor, respeto y unión con nuestros familiares...

Querido Rubén:

Desde hace unos días estoy sintiendo la necesidad de comunicarme contigo para transmitirte, fundamentalmente, las gracias por todo lo que nos está sucediendo en nuestras vidas como consecuencia de la lectura de tus libros.

Se ha avivado el fuego que comenzó a emerger de nuestros corazones hace ya un tiempo con la lectura de los libros de J. Krishnamurti.

En muchas ocasiones en nuestras vidas ha surgido lo desconocido a través del diálogo entre mi esposa y yo.

En estos momentos se ha acelerado mucho esa situación en nosotros y la calma, el relax, el equilibrio, el silencio y sobre todo la no fragmentación, se manifiesta en nuestra relación y en la relación con los demás.

Y como diría mi esposa ¿Qué estamos haciendo? Nada, solamente observar, escuchar, intentar a lo largo del día la Percepción Unitaria.

Vivimos en estos momentos la enfermedad de mi madre y todo el proceso nos está llevando a descubrir cómo, desde la calma y la observación, llegan a nosotros propuestas sobre los problemas creados por la hospitalización de ella. En muchas ocasiones las soluciones nos han llegado desde lo desconocido y hemos vivido situaciones duras que han desaparecido rápidamente, dando paso a estados de muchisima calma, amor, respeto y unión con nuestros familiares.

Recibe un abrazo de corazón de esta familia que reconoce tu trabajo y tu ayuda. Con cariño

P. Calvo -  Vitoria-España

Anterior Comentario 39 de 45 Siguiente
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí