Anterior Comentario 43 de 45 Siguiente

L. Córdova - México, D.F.

Me di cuenta que Rubén era una persona amistosa y sincera. Decidí leer su obra escrita sobre aquello que escuché por primera vez en mi vida aquel sábado: La Percepción Unitaria. Ahora que escribo estas líneas puedo decir enfáticamente: ¡No me arrepiento!

Una persona nos presentó con Rubén, diciendo "mira, te presento a estos dos chicos (quien escribe y un amigo) estudiantes de preparatoria.

Nos dimos la mano y me llamó la atención el afecto que parecía irradiar Rubén con su sola presencia y con su saludo. Yo estaba (como la mayoría lo está) acostumbrado a ese intercambio de hostilidad que hay en las llamadas "relaciones humanas".

Yo recuerdo que le preguntaba sobre algún problema y Rubén enfáticamente, cerrando el puño y "golpeándolo" suavemente sobre la mesa me decía, "no tengo la menor duda de que la solución es la Percepción Unitaria.  Es por eso que gasto todo el dinero que gano como profesional sólo para poder compartir la Percepción Unitaria con la gente que aun tiene un poco de sensibilidad"

¡Me di cuenta que Rubén era una persona amistosa y sincera. Decidí leer su obra escrita sobre aquello que escuché por primera vez en mi vida aquel sábado: La Percepción Unitaria. Ahora que escribo estas líneas puedo decir enfáticamente: ¡No me arrepiento!

El libro La Percepción Unitaria creo que lo llegué a leer hasta tres veces. Al terminarlo de leer lo empecé de nuevo. Sentía que era nuevo cada vez que lo leía.

Después leí el libro El Nuevo Paradigma en Psicología, un excelente libro que trata sobre los hechos científicos relacionados con la Percepción Unitaria. El libro me dejó tranquilo "a nivel científico" y me dije "los hechos son los hechos, quien podría refutarlos, solo un ciego!”

Quien no lea la obra entera de Rubén Feldman González sobre Percepción Unitaria no tendrá ese instrumento sencillo que es el lenguaje de la Psicología Holokinética y podrá confundirse fácilmente.

Hay que anotar también que ES NECESARIO reunirse para Dialogar amigablemente sobre lo que es y lo que no es la Percepción Unitaria.

L. Córdova  - México, D.F.

Anterior Comentario 43 de 45 Siguiente
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí