Anterior Comentario 31 de 45 Siguiente

J.C. Reyes - Chile

Y la Percepcion Unitaria tiene la inefable transparencia de una muerte bendita que aun es tenue sino desconocida en el corazón del ser humano.

Querido Amigo:

Llegan incansables desafíos y gestos de tu parte y nunca es suficiente agradecerlo.

Uno cruza el campo cada mañana con sus interminables conflictos: familiares-radiales-televisivos-poblacionales. Mueren cercanos, otros envejecen y el miedo abarca una existencia, toda la existencia.

Vivir viajando erróneamente tanto tiempo. Alterados por el vaivén de la convivencia en los trabajos, en la familia, en medio de las multitudes que corren desde temprano a sus cadenas interminables.

Y la Percepcion Unitaria tiene la inefable transparencia de una muerte bendita que aun es tenue sino desconocida en el corazón del ser humano.
Me pediste dar vuelta la hoja frente a una ventana que daba a un sol de eternidades.  Pero que tarde se nos hace cada día cuando vivimos tan llenos de muerte y soledades.

Hago gimnasia en las mañanas, escucho a Krishnamurti en Saanen y leo Lo Profundo de la Mente. Trabajo en medio del ruido y el chisme,  en medio de un sistema educacional que ya perdió su norte tal como nosotros.

Un abrazo y que la salud te acompañe hermano

J.C. Reyes - Chile

Anterior Comentario 31 de 45 Siguiente
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí