Anterior Comentario 23 de 45 Siguiente

I. Macedo - Lisboa, Portugal

Pensé que me gustaría responder sobre el acontecimiento más relevante que me ha ocurrido desde que he tenido la fortuna de conocer la Percepción Unitaria, en aquel día en que, mientras planchaba, escuché al Dr. Rubén Feldman González en la Entrevista del Canal Infinito.

Pensé que me gustaría responder sobre el acontecimiento más relevante que me ha ocurrido desde que he tenido la fortuna de conocer la Percepción Unitaria, en aquel día en que, mientras planchaba, escuché al Dr. Rubén Feldman González en la Entrevista del Canal Infinito.

Sin duda que es el nivel de pacificación a que ha llegado mi vida.

Soy madre de dos adolescentes y principalmente la (no) relación con mi hijo, no viene siendo muy fácil, con varios momentos de discusiones y accesos de rabia.  
Después de iniciar el intento de la Percepción Unitaria en mi vida cotidiana, siempre que me acuerdo, y desgraciadamente no son muchas las veces que me acuerdo, pero aún así, empecé por ver el sufrimiento y el desgaste que estas discusiones inútiles causan, entendí que era esclava de un ego que quería tener siempre la razón porque tenía miedo de que las cosas no fueran como lo planeado y después, silenciosamente y sin esfuerzo, se desvaneció el conflicto.

Hoy todo va tranquilamente, de hecho en hecho, sin mirar hacia el pasado y sin preocupación por la pretensa seguridad del futuro. Bueno, sin exagerada preocupación… y mi estómago relajado lo agradece bastante.

Este es mi testimonio sobre la paz de la Percepción Unitaria.

I. Macedo -  Lisboa, Portugal

Anterior Comentario 23 de 45 Siguiente
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí