Anterior Comentario 21 de 45 Siguiente

A. Arribas - Bahía Blanca, Argentina

Tus obras "me han golpeado", se han convertido en algo muy importante para mí (y no es por ningún criterio de autoridad, nada de eso).

No puedo resistirme al "enamoramiento" de tu obra. No es posible volver atrás. Uno va descubriendo en carne propia cómo cambia la manera de "ver". 

Querido Rubén:

Tus obras "me han golpeado", se han convertido en algo muy importante para mí (y no es por ningún criterio de autoridad, nada de eso).

Leyendo tus obras en Percepcion Unitaria puedo sentir lo sagrado.
¡Que siga multiplicándose tu obra (que no es tuya) y despertemos de la vida de muerte que llevamos!

Le queda poco tiempo a la humanidad.

No puedo resistirme al "enamoramiento" de tu obra. No es posible volver atrás. Uno va descubriendo en carne propia cómo cambia la manera de "ver". Uno se va aclarando y pacificando. Las respuestas van surgiendo en momentos inesperados.

Hace tiempo atrás había leído “Jesús del Desierto” (al leer Psicología Cristiana). La memoria me dice que es la tercera o cuarta vez que lo leo.

Pero es sólo memoria.  Ahora "veo" distinto: crece la pasión al leer tu obra.

¡No hay fin, es para leerla toda la vida!

En particular, “Jesús del Desierto” ahora lo veo bellísimo. Al ir leyendo, la lectura misma estaba en movimiento. Cada frase emociona, a veces hasta las lágrimas. ¡Belleza literaria! Penetra en el alma!

Ya no le encuentro sentido leer otra cosa.

Infinitas gracias Rubén por tu obra.

Ahora todo depende de uno (dejar que se haga la voluntad de Dios), intentar permanecer en "el capullo" que es la Percepción Unitaria, donde el gusano se hace mariposa, y que se viva y se difunda la Obra.

¡Un abrazo hermano!

A. Arribas - Bahía Blanca, Argentina

Anterior Comentario 21 de 45 Siguiente
Tu carrito de compras esta vacío
Contacto

Para preguntas y sugerencias  Click aquí